Charla gratuita para aprender a orientar a los hijos

La misma tiene el objetivo de ayudar a reflexionar sobre la tarea de acompañar a los hijos en el proceso de su elección vocacional

     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Católica Argentina Campus Rosario, invita a la charla: “Cómo orientar a nuestros hijos. Padres, pilotos de tormenta”, a cargo del Lic. Luis Tesolatt, Director del Colegio Nuestra Señora del Luján, el próximo miércoles 13 de febrero a las 19 en el marco del desarrollo de la actividad Experiencia UCA.

Experiencia UCA es una jornada en donde los jóvenes se acercan a la UCA para conocer la universidad, informarse sobre carreras, participar de talleres de Orientación Vocacional, conversar con directores de carreras y egresados de la casa, participar de juegos y otras actividades que se desarrollará ese mismo día de 17 a 20.

En esta primera edición de 2019, se extiende la invitación a los papás de los futuros alumnos para que tengan la posibilidad de detenerse un momento a reflexionar sobre la tarea de acompañar a los hijos en el proceso de su elección vocacional.

La actividad libre y gratuita.

Más info: www.uca.edu.ar/rosario

Comentarios