Lo más importante

Chelito Delgado dijo estar "listo" para jugar ante Tigre

El flamante refuerzo canalla, que no pudo pisar la cancha ante Racing, manifestó que espera “rendirle” a los hinchas de Central en la segunda fecha. Admitió que le “cuesta” adaptarse al fútbol argentino y que no se siente el “salvador” del equipo
2 Comentarios
2 Comentarios

Los hinchas de Rosario Central todavía no pudieron disfrutar en cancha a César Delgado, ya que en el victorioso debut del equipo ante Racing no ingresó por decisión consensuada entre el jugador y el director técnico, Eduardo Coudet.

El Chelito visitó los estudios del Tres este domingo por la noche, donde dialogó con Zapping Sport. Señaló que está "listo" para jugar la segunda fecha ante Tigre y contó que no se siente el "salvador" del plantel.

La flamante incorporación canalla expresó que siente que le "va a costar" adaptarse al fútbol argentino y agregó que de cara a su nuevo debut con la camiseta Nº19 tiene "mucho nerviosismo".

Por su parte, el delantero del conjunto auriazul explicó que le "falta recuperar" la semana que perdió en México por la mudanza hacia Argentina. 

"Sé cómo es la gente de Central. Me van a demandar y yo espero rendirles. Igual, no me siento el salvador, vengo a ayudar como uno más", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Lucas_3 1
    Lucas Platino

    El Kily Gonzalez "Comparte" algo Muy Personal del Chelito......El Kily lo sabe aunque el Chelito aun No.... Aunque en Rosario TODO SE SABE....Que Feo es NO tener "Codigos"....

  2. Imagen de perfil de Lucas_3 2
    Lucas Platino

    El Kily Gonzalez "Comparte" algo Muy Personal con el Chelito Delgado.....El Kily lo Sabe aunque el Chelito No aun....igual en Rosario TODO SE SABE. Que Feo es NO tener "Codigos".....

Segui Leyendo