Una camioneta que transportaba un grupo de obreros, al parecer la mayoría en la caja trasera, protagonizó este miércoles un fuerte choque cuando circulaba por avenida Cincunvalación, a la altura de 27 de Febrero. Había seis heridos, tres de ellos de consideración.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17.30, por causas que intentaban establecerse. El conductor, que circulaba en dirección sur, habría realizado una mala maniobra en el acceso a la bajada hacia 27 de Febrero e impactó el contra el guardarrail la vieja pick up, de marca Chevrolet. Otra versión mencionaba la presencia de una moto, podría habérsele cruzado.

Por el siniestro, el tránsito sobre Circunvalación estaba reducido ya que la chata quedó cruzada y además trabajaban varias ambulancias del Sies y de un servicio privado, junto a personal policial.

Según contó uno de los lesionados al móvil de El Tres, el grupo de operarios regresaba de barrio Rucci, donde habían estado trabajando durante el día. Tres viajaban adelante, en la cabina, y otros seis –los que se llevaron la peor parte– en el sector trasero, donde se golpearon también con herramientas que llevaban. Dos de ellos salieron despedidos por el choque.

Al menos uno de los tres obreros más graves fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).