Una mujer murió este lunes al caerse de la moto que conducía en el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, cuando perseguía a dos motochorros que le acababan de robar una riñonera, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Silvia Graciela Calderón (44), quien viajaba en el rodado junto a su hija de 12 años cuando dos ladrones que iban en otra moto le robaron la riñonera, en la que solo llevaba los documentos, según el relato de los testigos.

Luego de ser interceptada en la esquina de Pringles y Cochabamba, en la zona este de la capital cordobesa, la mujer siguió a los ladrones, se le descontroló la moto y cuando cayó golpeó su cabeza contra un poste de alumbrado público, lo que le produjo la muerte en el acto.

El hijo mayor de la víctima afirmó a la prensa que “la han tironeado”, en tanto que una vecina dijo a Radio Mitre Córdoba que la mujer "venía por la calle Cochabamba y ella, por perseguirlos, pega contra el poste”.

Fuentes policiales precisaron que la hija de la mujer solo sufrió escoriaciones, fue asistida directamente en el lugar, y por la tarde ya se encontraba junto a sus familiares.