Lo más importante

Choferes de larga distancia advierten sobre posible paro la semana próxima

El gremio de agrupa a los conductores de estos micros adelantaron la realización de “medidas de acción directa” si no se firma el acuerdo salarial con los empresarios del transporte

     Comentarios
     Comentarios

En días especiales por la vigencia de las vacaciones de invierno, el sindicato que agrupa a los choferes de micros de larga distancia advirtieron que podrían adoptar una medida de fuerza la próxima semana si no se firma el acuerdo salarial con los empresarios del sector.

“Ante la negativa empresarial de llegar a la firma del acuerdo salarial favorable para los trabajadores del transporte de pasajeros de larga distancia, la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), comunica la realización de medidas de acción directa en el transcurso de la semana próxima”, indicaron.

El reclamo también está respaldado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

También exigen una solución inmediata a la problemática que sufren los trabajadores de la línea 60 en Buenos Aires, que ya lleva mucho tiempo sin resolverse. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo