Lo más importante

Choque e incendio en la autopista a Córdoba

Un camión y un automóvil se incendiaron tras colisionar, a la altura de Funes. La conductora del auto resultó herida. Imágenes

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Un accidente de tránsito protagonizado por un camión y un automóvil Wolkswagen en la autopista a Córdoba terminó en incendio. El carril hacia Rosario estuvo interrumpido durante más de una hora.

El choque se produjo a la altura de Funes, cuando por razones aún no establecidas, el automóvil colisionó contra un camión Iveco que circulaba en el mismo sentido y transportaba tarimas de madera.

Como consecuencia del espectacular impacto, ambos vehículos se incendiaron, y debieron concurrir tres dotaciones de Bomberos Zapadores de Rosario y Funes para sofocar las llamas y realizar el barrido hidráulico de la cinta asfáltica. La conductora del auto resultó herida.

A causa del siniestro, se interrumpió el tránsito y una larga fila de vehículos aguardó durante algo más de una hora que se liberara la circulación.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

Comentarios

  1. Imagen de perfil de HCba 1
    Hernan Albanesi

    hace mas de un año colocaron carteles anunciando una obra que nunca se hizo.

  2. Imagen de perfil de HCba 2
    Hernan Albanesi

    El tramo de la autopista desde el peaje a Rosario hasta destruido cuando llueve se hacen charcos, es hora de que el concesionario de la autopista que la levanta en pala con el peaje realice las obras

Segui Leyendo