Lo más importante

Chovet: desplazaron a todos los oficiales de la comisaría

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro informó que la seccional en la que estaba alojado Horacio Silva, condenado por violar a su hijastra, y de la que entraba y salía casi a su antojo, será reestructurada. Silva fue trasladado a Piñero
0 Comentarios
0 Comentarios

La comisaría de Chovet bajo la lupa. Luego de conocerse que un detenido en la seccional –condenado por violar a su hijastra– salía y visitaba con frecuencia al comisario de la zona, Sergio David, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro informó que toda la dependencia policial será reestructurada.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Pullaro señaló que no sólo investigarán al comisario sino a los oficiales de menor rango por su supuesta complicidad o encubrimiento en las salidas de Silva quien, por otro lado, fue trasladado este jueves a Piñero.

El hombre, condenado a 12 años de prisión por violar a su hijastra, gozaba de increíbles privilegios. Entraba y salía de la comisaría casi a su antojo e incluso visitaba al comisario y manejaba los patrulleros. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo