Lo más importante

Cielo de miércoles, ¿con lluvia?

El sol aparecía entre nubes grises y según el Servicio Meteorológico Nacional no sorprendería que cayera algún que otro chaparrón

0 Comentarios
0 Comentarios

Mejor salir con el paraguas. Aunque solo sea por si acaso. El miércoles amanecía lento; tímido, sol salía entre nubes grises y según el Servicio Meteorológico Nacional no sería sorpresa que cayera algún que otro chaparrón.

De acuerdo al SMN, este miércoles por la mañana podría llover al igual que este jueves por la tarde. En cuanto a temperaturas, hoy oscilaría entre una mínima de 18 grados y una máxima de 25. El jueves, al paraguas hay que agregarle un saquito: pronosticaban mínimas de 14 grados y máximas de 20. En tanto el viernes, mejor elegir un saquito más grueso: mínimas de 10 y máximas de 24 grados.

Finalmente el sábado, el cielo estaría un poco más despejado y la máxima se ubicaría en 27 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo