Lo más importante

Cierre del programa educativo Ver para Saber

El viernes 13 de noviembre se presentarán los cortometrajes realizados por cuatro escuelas de la ciudad
     Comentarios
     Comentarios

El viernes 13 de noviembre, a partir de las 19, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se realizará el cierre del programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, organizado anualmente por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario.

Durante la jornada, se proyectarán las producciones de los alumnos y docentes que participaron de la edición 2015, sobre el eje Pequeñas grandes historias. Las escuelas participantes de esta edición son: N° 432 Bernardino Rivadavia, EET N° 346; N° 3037 Natividad del Señor y Normal N° 3.

La propuesta de este ciclo es reflexionar sobre el pasado reciente a través del lenguaje audiovisual, debatir sobre las causas y consecuencias de la última dictadura cívico militar y propiciar el diálogo y la reflexión en relación a los derechos humanos, los derechos del niño y las situaciones de vulnerabilidad en el presente, debatiendo, trabajando y reflexionando en torno a diversos ejes como la solidaridad, el respeto, la convivencia, identidad y diversas temáticas como democracia, soberanía, independencia, entre otros.

Mas información: www.verparasaber.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo