Lo más importante

Cinco argentinos perdieron posiciones en el top 100

Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Juan Mónaco, Diego Schartzman y Máximo González quedaron más relegados en el ranking de la ATP. En tanto, Carlos Berlocq experimentó un leve ascenso

0 Comentarios
0 Comentarios

Cinco de los seis tenistas argentinos que se encuentran dentro del top 100 del circuito profesional perdieron posiciones esta semana, en la que sólo Carlos Berlocq experimentó un leve ascenso dentro del ranking de la ATP. 

El correntino Leonardo Mayer cayó cuatro lugares y se ubicó en el puesto 30, pero se mantuvo como la mejor raqueta argentina de la actualidad.

En tanto, el azuleño Federico Delbonis ocupa el 62do. lugar, tras haber perdido dos posiciones, mientras que Juán Mónaco (65), Diego Schartzman (66) y Máximo González (100) cayeron tres puestos respectivamente.

El único tenista argentino que no relegó posiciones en el ranking fue el chascomusense Carlos Berlocq, quien se ubica en el puesto 75 luego de haber subido un peldaño. 

Por su parte, el tandilense Juan Martin del Potro, quien volvió a jugar profesionalmente este año en el ATP de Sydney tras 11 meses de inactividad por una operación en su muñeca izquierda, perdió un lugar y se paró en el escalón 340.

Por último, el "top ten" de escalafón quedó ordenado de la siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Roger Federer (Suiza); 3) Rafael Nadal (España); 4) Andy Murray (Escocia); 5) Kei Nishikori (Japón); 6) Milos Raonic (Canadá); 7) Tomas Berdych (Rep.Checa); 8) Stanislas Wawrinka (Suiza); 9) David Ferrer (España) y 10) Marin Cilic (Croacia).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo