Lo más importante

Cinco balazos a las piernas en presunta interna de Newell´s

Un plomero de 37 años fue atacado en un edificio de Suipacha al 700 esta mañana. Un hombre le disparó al menos once veces. Se presume que fue un ajuste de cuenta en el marco de las peleas entre barras del club del Parque Independencia

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre recibió al menos 5 disparos en sus piernas esta mañana, en inmediaciones de Suipacha al 700. Se estima que el ataque fue perpetuado en el marco de la interna de la barrabrava de Newell´s Old Boys.

Según informó en el programa A Diario (Radio 2) la periodista Evelin Machain, este miércoles, cerca de las 8.20, Jesús José S. de 37 años fue atacado por un hombre con un arma de fuego, en un edificio ubicado en calle Suipacha, entre Córdoba y Santa Fe.

El agresor llevaba un buzo con capucha y gatilló unas once veces. Los casquillos de las balas 9 milímetros quedaron desparramados en la calle.

La víctima es plomero y sufrió 5 impactos en sus miembros inferiores. Debido a la gravedad de las heridas, debió ser trasladado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Intervino personal de la comisaría 6° en la investigación del hecho. De acuerdo a lo que trascendió, cámaras de seguridad instaladas en la zona habrían registrado la secuencia.

Según trascendió, el ataque está vinculado con la violenta interna que disputan barrabravas de Newell´s Old Boys. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Una vecina declaró que el agredido estaba muy grave y que fue asistido por un grupo de estudiantes de Medicina, antes de la llegada de la ambulancia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo