Un hombre recibió al menos 5 disparos en sus piernas esta mañana, en inmediaciones de Suipacha al 700. Se estima que el ataque fue perpetuado en el marco de la interna de la barrabrava de Newell´s Old Boys.

Según informó en el programa A Diario (Radio 2) la periodista Evelin Machain, este miércoles, cerca de las 8.20, Jesús José S. de 37 años fue atacado por un hombre con un arma de fuego, en un edificio ubicado en calle Suipacha, entre Córdoba y Santa Fe.

El agresor llevaba un buzo con capucha y gatilló unas once veces. Los casquillos de las balas 9 milímetros quedaron desparramados en la calle.

La víctima es plomero y sufrió 5 impactos en sus miembros inferiores. Debido a la gravedad de las heridas, debió ser trasladado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Intervino personal de la comisaría 6° en la investigación del hecho. De acuerdo a lo que trascendió, cámaras de seguridad instaladas en la zona habrían registrado la secuencia.

Según trascendió, el ataque está vinculado con la violenta interna que disputan barrabravas de Newell´s Old Boys. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Una vecina declaró que el agredido estaba muy grave y que fue asistido por un grupo de estudiantes de Medicina, antes de la llegada de la ambulancia.