Lo más importante

Delincuentes armados asaltaron en la puerta de un colegio

El grupo de ladrones estaba armado y le robaron a un padre que fue a buscar a su hijo y a un docente que estaba por ingresar al establecimiento educativo. Autoridades mandaron una carta a la seccional 18ª
3 Comentarios
3 Comentarios

Cinco delincuentes asaltaron este miércoles a punta de pistola a un padre y un docente en la puerta de la escuela Santa Isabel de Hungría, ubicada en Cafferata y Centeno, en el horario donde los alumnos salían del establecimiento educativo. Se llevaron elementos personales y un portafolios.

La directora de la escuela, Sandra, indicó a De 12 a 14 que el asalto fue concretado por menores de edad que esperaron la salida de personas del lugar para sustraerles pertenencias. Además, expresó que el pasado año la situación de inseguridad se había modificado con la presencia de las fuerzas federales.

El periodista del Tres Juan Pedro Aleart describió que los ladrones robaron a un padre que iba a buscar a su hijo y que, tras visualizarse el revuelo del hecho, los sujetos se alejaron y aprovecharon el encuentro con un docente del turno mañana que pretendía ingresar al colegio para abordarlo y robarle.

“Al docente del turno mañana le sacaron elementos personales y el portafolios que llevaba. Ingresó en mal estado a la escuela y se descompensó. Llamamos al 911 al enterarnos y vino a los minutos, pero antes estábamos custodiados por la gendarmería, ahora se nota mucho la ausencia”, explicó la autoridad escolar.

La directora del primario también indicó que el establecimiento brinda clases a 1300 alumnos entre los dos turnos y que ya enviaron una carta a la comisaría 18 “por la emergencia diaria” de inseguridad.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 18ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    la otra noche pase y uno le practicaba sexo oral al otro. son los caquitos RE GAY. si se aguantaran un bife no andarían de a 5 son pibitos en cualquier momento aparecen muertos por ahi como correspon

  2. Imagen de perfil de carlo magno 2
    carlo magno

    se drogan y se andan besando en la esquina. Seguro andan con alguna come mocos de la escuela ahora les dicen casos sociales. Desde que trajeron esa mugre a este barrio no se puede vivir yo ya compre

  3. Imagen de perfil de carlo magno 3
    carlo magno

    El jueves pasado los mismos delincuentes GAY quisieron robar a mi mujer embarazada eran 4 mariquitas que perdieron unas ojotas rosa. Son los mismos están siempre robando en esa esquina.

Segui Leyendo