Cinco delincuentes fueron detenidos el pasado domingo tras enfrentarse con la Policía en una vivienda, situada en Nicaragua al 900 bis, que supuestamente ocupaban de manera ilegal. Se les secuestró un arma blanca y una de fuego, dinero en efectivo y celulares.

Fuentes policiales señalaron que ingresó un llamado al 911 que indicaba detonaciones de arma de fuego en la zona de La República al 7100. Al arribar al lugar, el efectivos observaron a un hombre armado que se fugó al verlos y se introdujo en una casa ubicada en Nicaragua al 900 bis.

Una vez que los agentes ingresaron a la vivienda encontraron a cuatro hombres más, quienes agreden a la Policía. En dicho momento se presentó una mujer que comentó que es la propietaria de la casa y que era usurpada por los cinco sujetos.

Tras la detención de los delincuentes, de 18, 19, 22, 23 y 27 años, se incautó un arma de fuego color plateada y un cuchillo tipo serrucho de 10 centímebtros de hoja, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Fueron trasladados a la comisaría 20ª.

Intervino la Policía de Acción Táctica y el comando radioeléctrico.