Lo más importante

Cinco hombres quedaron detenidos por agredir a sus mujeres

La policía arrestó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo a cinco ex novios, maridos y hermanos que volvieron contra sus mujeres
0 Comentarios
0 Comentarios

La violencia contra la mujer que no para. Entre la noche del sábado esta madrugada la policía arrestó a seis hombres que agredieron a sus mujeres. Eran sus ex novias, esposas, suegras o hermanas.

Según fuentes policiales los casos se repartieron entre las comisarías 13ª, 18ª, 19ª, 20ª y 21ª.

En la primera comisaría quedó un hombre de 33 años que fue detenido en Riobamba al 4000, momentos después que su pareja, una mujer de 26, denunciara que la habría agredido físicamente causándole lesiones y a la madre de ella, una mujer de 64 años.

A la comisaría 19ª de barrio Triángulo llegó un hombre de 32 años denunciado por su hermana de 25. La muchacha dijo que la golpeó en su casa de Felipe More y Gaboto.

En tanto a la comisaría 20ª cayeron dos hombres, uno por lastimó a su pareja con un tenedor; y el otro con un casco.

En el primer caso el agresor, de 39 años fue detenido en Olavarria al 1200 bis, momentos después de que su novia, de 41 años, lo denunciara por haberle pegado a puño cerrado y clavado un tenedor en una mano.

En el otro caso, que también cayó en la seccional de Empalme Graneros, un hombre de 40 años fue detenido en inmediaciones del  barrio de la Hermana Jordán, luego de que su ex novia de 37 lo denunciara por haberle pegado con el casco de una moto.

Finalmente, en la seccional de barrio Alvear (21ª) cayó un hombre de 44 años que amenazó a su ex con un cuchillo. La mujer, de 50 años, logró denunciarlo a tiempo ante la policía antes de que su agresor cumpliera su amenaza.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo