Cinco jovenes de entre 18 y 22 años fueron recapturados en las últimas 24 horas por personal de calle del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario, según informaron fuentes policiales. Todas estas personas tenían pedidos de captura emitidos por la Justicia.

En horas de la madrugada un joven de 21 años fue detectado en un control policial. Lograron determinar que sobre el demorado pesaba un pedido de captura por solicitud del Juzgado de Faltas Nº1, del 8 de agosto pasado. Fue trasladado a comisaría 14ª a los fines legales pertinentes.

En calle Washington al 2100, personal de Comando aprehendió a un joven de 20 años que tenía solicitud de averiguación de paradero del 27 de abril de 2015. Fue llevado a la comisaría 10ª, quedando a disposición de la Justicia.

En calle Paraguay al 6300, un joven de 22 años fue retenido y luego trasladado a a la subcomisaría 20ª. Sobre el mismo pesaba una averiguación de paradero a solicitud de comisaría 11ª, extendida por la Fiscalía de Flagrancias y Turnos por fuga de la clínica de rehabilitación del sur, ubicada en Arijon al 152 bis.

En avenida Provincias Unidas y Vélez Sarsfield, un joven de 18 años que circulaba a bordo de una utilitario fue identificado por un móvil del Comando, detenido y trasladado a la comisaría 12ª. Sobre el mismo pesaba una averiguación de paradero por pedido de dicha seccional, del 26 de octubre del año pasado.

Por último, efectivos del Comando arrestaron a un joven de 20 años que se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol por calle Gutemberg al 1800. Sobre el mismo pesaba una captura activa a solicitud del Juzgado de Menores 1º por portación de arma de fuego con fecha del 27 de abril de 2015. El mismo fue trasladado a la comisaría 13ª, quedando a disposición de la justicia de Rosario.