Lo más importante

Cincuenta familias ocupan un terreno de Nuevo Alberdi

La propietaria de la hectárea que está ubicada en Cullen y Ugarte y Villa Urquiza explicó en Radio 2 que gente que vive en el la zona ya delimitó las casillas con palos y cintas. La policía aguarda la orden de desalojo
0 Comentarios
0 Comentarios

Unas 50 familias ocuparon ilegalmente y lotearon un terreno ubicado en Cullen y Ugarte y Villa Urquiza, barrio Nuevo Alberdi. La propietaria del lugar espera que se brinde la orden de desalojo, ya que la subcomisaría 2ª está al tanto de la situación.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, la propietaria del terreno, Filsinea Ianotti, contó que este domingo un vecino llamó a su hijo indicando que había gente en su terreno. “Era gente que vive en el barrio”, relató.

“Mi hijo acudió al lugar en auto y no paró porque vio a muchas personas. Fue directo a la seccional y habló con el comisario, quien arribó al terreno con un agente. Consultaron qué sucedía y una mujer respondió que estaban desinfectando porque había ratas. A la tarde volvimos a ir pero ya había palos y cintas, elementos que se usan para demarcar”, explicó.

La propietaria además contó que ya “habían encendido fuego en los espacios donde había malezas”. “Vamos a esperar a que el fiscal ordene el desalojo, porque la policía ya sabe lo que sucede”, finalizó la mujer de 65 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo