Otra remisería ilegal fue clausurada este martes a la mañana y se suma a otras dos que habían sido cerradas el lunes. La particularidad del último procedimiento fue que en el local además funcionaban computadoras con software de juego clandestino instalado.

Según detalló la Secretaría de Control municipal a través de un comunicado, en Amenábar al 5400, una remisería ilegal fue clausurada por parte de la Guardia Urbana Municipal (GUM) a raíz de denuncias realizadas por vecinos.

Al llegar al lugar, los inspectores se encontraron con una sala contigua en la que funcionaba una red de diez computadoras con juegos ilegales.

Ante esto, se procedió la clausura de ambos locales y se produjo el decomiso de las diez computadoras y los teléfonos y registros de choferes que servían para desarrollar la remisería sin permiso alguno.

Las computadoras que funcionaban con software de juegos.


Los operativos de este martes siguieron a los del lunes cuando inspectores de la GUM y la Dirección de Fiscalización de Transporte, conjuntamente con efectivos de la Unidad Regional II, realizaron otros dos operativos en la zona sur de la ciudad que derivaron en la clausura de dos remiserías ilegales de las cuales se decomisaron elementos utilizados para su funcionamiento clandestino.

La primera intervención fue en pasaje Kanthuta 1510, donde se secuestró documentación con registro y resúmenes de recaudación, dos teléfonos celulares, una computadora y un cartel con el nombre de la remisería.

El segundo procedimiento se dio en San Martín al 6400, en la llamada Remisería Avenida. Allí también se secuestró una computadora, un celular, tres teléfonos fijos, un registro de choferes, vehículos y viajes, y dinero en efectivo.