Lo más importante

Clausuran súper por roedores y mercadería vencida

Fue durante un procedimiento integral realizado este miércoles a la mañana en la zona sudoeste de la ciudad. En el operativo también enviaron más de una decena de autos y motos al corralón
0 Comentarios
0 Comentarios

El operativo de control habitual de los días miércoles llegó esta semana a la zona sudoeste. Según detalló la secretaría de Control municipal, tras los procedimiento clausuraron un supermercado “por presencia de roedores y mercadería vencida”. Por otra parte, más de una decena de autos y motos fueron enviadas al corralón.

El secretario de Control, Pablo Seghezzo, detalló que el procedimiento se realizó en el radio comprendido por las calles Ovidio Lagos, Camino Viejo a Soldini, San Juan de luz y Hollywood.

“Relevamos los comercios del radio y procedimos a la clausura de un supermercado en Ovidio Lagos al 7500 por falta de higiene, presencia de roedores, mercadería vencida y productos apócrifos”, sostuvo Seghezzo.

Además, se labraron actas a otros locales por carecer de matafuegos o bien, tenerlos vencidos, falta de libretas sanitarias y también de habilitación para funcionar.

En cuanto a los controles en el tránsito, se remitieron al corralón municipal 8 motos, 4 autos y un camión con remolque porque sus titulares no pudieron acreditar la documentación requerida como obligatoria para circular o bien, por no presentar los elementos de seguridad reglamentarios.

En tanto, se elevaron 27 notificaciones a particulares por autos abandonados en la calle, dos de los cuales fueron secuestrados y llevados al depósito municipal.

“Como se acostumbra en este tipo de operativos, se ejecutaron tareas de limpieza, desmalezamiento y poda con el objetivo de mejorar la visibilidad y con ello las condiciones de seguridad para los vecinos”, concluyó el funcionario municipal.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo