Lo más importante

Clausuraron oficina de Tránsito por dar licencias a colombianos sin domicilio

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el cierre momentáneo de un centro de habilitación de Maciel por haber labrado 21 carnés de forma irregular. Desde la Agencia advirtieron que no es la primera vez que pasa
2 Comentarios
2 Comentarios

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) clausuró una oficina de Tránsito de Maciel que expedía licencias de conducir sin requerimientos. Durante el proceso de integración del sistema provincial al nacional, se detectó la entrega de 21 carnés a colombianos sin domicilios. El subsecretario de la Agencia, Jorque Tarquini, advirtió que no es la primera vez que sucede y aclaró que la clausura es transitoria.

Según publicó El Ciudadano, la APSV dispuso el cierre del Centro de Habilitación de Conductores Nº 67 de la localidad de Maciel –ubicada a 61 kilómetros al norte de Rosario– en el marco de una auditoría donde se detectó la entrega de 21 carnés de conducir de manera irregular a ciudadanos colombianos que no tenían domicilio en la zona, tal como lo exige la normativa vigente.

Consultado por el programa Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Tarquini sostuvo que la falta fue “muy grave” porque los funcionarios que realizan el trámite saben perfectamente qué es lo que tienen que solicitar al interesado.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONNYT4341 1
    JONNY TEDESCO

    Uhhhh... justo que tenía que ir a comprar una... :(

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    Mmmm será a cambio de café ?? Ese café blanco que hay en Colombia.

Segui Leyendo