El dato de la semana: Damián Musto estuvo en duda porque su pase pertenece a Olimpo y se temía por una cláusula que le impidiera jugar. Finalmente se constató que la misma no existe y el volante será de la partida. Además Cristian Villagra podrá debutar ya que ayer llegó la habilitación correspondiente.

El historial: La historia entre Olimpo y Central es pareja pues sobre 15 presentaciones hubo 4 victorias aurinegras, 3 auriazules  y 8 empates. Además Los Canallas sólo pudieron ganar una de las 8 veces que jugaron en Bahía Blanca.

El banco: García, J.Ferrari, Maxi González, Montoya, Aguirre, Colman y César Delgado serán los alternativos en Bahía.

El árbitro: Será Federico Beligoy quien ya dirigió 18 veces al Canalla. En esos encuentros hubo 9 triunfos de Central, 4 empates y 5 derrotas.

La reserva: El partido se jugó esta mañana y fue victoria auriazul por 2 a 0 por tantos de Acuña y Da Campo. Los de Galloni formaron con: Ledesma; Salazar, Alarcón, Fara, Gómez; Da Campo, Mansilla (Lo Celso), Flores, Protti (Oviedo); Migone (Banega) y Acuña.

El recuerdo: La única vez que Central ganó en Bahía fue en el Clausura 2008 con dos tantos de Zelaya y el restante del Kily González.