Lo más importante

Claves de la previa del duelo entre canallas y bahienses

Central y Olimpo chocan en Bahía Blanca a partir de las 18. Todos los datos que hay que tener en cuenta en la antesala del choque en el que los de Coudet irán por el cuarto triunfo al hilo

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Damián Musto estuvo en duda porque su pase pertenece a Olimpo y se temía por una cláusula que le impidiera jugar. Finalmente se constató que la misma no existe y el volante será de la partida. Además Cristian Villagra podrá debutar ya que ayer llegó la habilitación correspondiente.

El historial: La historia entre Olimpo y Central es pareja pues sobre 15 presentaciones hubo 4 victorias aurinegras, 3 auriazules  y 8 empates. Además Los Canallas sólo pudieron ganar una de las 8 veces que jugaron en Bahía Blanca.

El banco: García, J.Ferrari, Maxi González, Montoya, Aguirre, Colman y César Delgado serán los alternativos en Bahía.

El árbitro: Será Federico Beligoy quien ya dirigió 18 veces al Canalla. En esos encuentros hubo 9 triunfos de Central, 4 empates y 5 derrotas.

La reserva: El partido se jugó esta mañana y fue victoria auriazul por 2 a 0 por tantos de Acuña y Da Campo. Los de Galloni formaron con: Ledesma; Salazar, Alarcón, Fara, Gómez; Da Campo, Mansilla (Lo Celso), Flores, Protti (Oviedo); Migone (Banega) y Acuña.

El recuerdo: La única vez que Central ganó en Bahía fue en el Clausura 2008 con dos tantos de Zelaya y el restante del Kily González.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo