Lo más importante

Claves de la previa entre Central e Independiente

Tras la victoria del domingo, el Chacho Coudet se vio obligado a cambiar el listado de titulares. Villagra, por ejemplo, quedó descargado por una sobrecarga muscular. El partido de reserva no fue reprogramado aún

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana. Luego del gran triunfo clásico, Coudet se vió obligado a la rotación teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se avecinan. Villagra está descartado por una sobrecarga muscular y Colman será volante por izquierda. Otro que jugaría de titular es Franco Cervi en los puestos de ataque.

Historial. Disputaron 151 partidos en Primera División de los que el Rojo venció en 57, Central en 49 y se registraron 45 empates. El Canalla no sale victorioso de Avellaneda desde 2002.

El árbitro. Será Jorge Baliño quien pitó 10 veces a los canallas con 3 triunfos, 5 empates y 2 traspiés.

La reserva. El partido fue postergado ya que el lunes Central jugó el clásico de la categoría (ganó 3 a 0). No fue reprogramado aún.

El banco. No hay confirmación pero Sosa, Ferrari, Salazar, Gil Romero, Jonás o Fernández y Herrera estarán entre los relevos junto a un hombre de la ofensiva a definir.

El recuerdo. En el Apertura 95 Independiente y el Central igualaron en un tanto en Avellaneda. Ese día debutó con un gol sobre el final un refuerzo llegado de Platense; nada menos que el Chacho Coudet.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo