El dato de la semana: Marco Ruben se perderá el debut por lesión. El delantero tiene una tendinitis y será preservado. Delgado ingresa en su lugar.

Llamativo es también el caso de los refuerzos, ya que ninguno de los 6 sería titular en el estreno: 3 irían al banco (Sosa, Gil Romero y Herrera) y los otros 3 ni siquiera concentraron ya que se recuperaban de lesiones (Cetto, Burgos y Battaglia). Además hay dudas con el enganche y en el sector defensivo. 

Historial: Se enfrentaron en 10 ocasiones en las que se registraron 3 victorias de Central, 5 de Godoy Cruz y 2 empates. Un dato curioso es que en los 5 partidos disputados en el Gigante, los auriazules nunca pudieron marcar más de un tanto. 

El árbitro: Ariel Penel sólo dirigió una vez al Canalla, fue en la victoria por 3 a 1 a Juventud Unida de San Luis en la edición 2014 de Copa Argentina.

El banco: Si bien aún quedan muchas dudas, un posible banco sería Sosa, Salazar, Ferrari, Gil Romero, Colman, Lo Celso y Herrera.

La reserva: El encuentro iba a disputarse este viernes en horario matutino pero fue suspendido ya que los mendocinos tuvieron inconvenientes para trasladarse y será reprogramado.

El recuerdo: El primer triunfo rosarino en el historial tuvo lugar en el 6° enfrentamiento entre ambos cuando los auriazules se impusieron por la mínima diferencia con un tanto de Diego Chitzoff