El dato de la semana: La buena noticia fue que Musto se recuperó de su contractura muscular y será titular en el Monumental. En consecuencia, el equipo tendrá una única variante nominal: el ingreso de Leguizamón por el suspendido Ferrari pasando Burgos al lateral derecho. 

Historial: Jugaron 159 partidos con una amplia supremacía riverplatense que cosechó 82 victorias contra 33 rosarinas y 44 empates. En el Monumental Central sólo salió victorioso 7 veces sobre 76 partidos y no gana allí desde hace 20 años.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 14 veces a Central con un registro positivo de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Sin embargo, los auriazules nunca ganaron con este juez fuera de Arroyito.

El banco: Ledesma, Alfani, Martínez, Mansilla, Lovera, Rivas Bordagaray y Herrera son los concentrados además de los titulares, de ellos saldrán los suplentes auriazules.

La reserva. Se jugó esta mañana en Ezeiza y ganó River 3 a 1. Los de Leo Fernández, que cayeron tras 8 jornadas, formaron así: Romero; Gómez, Alarcón, Giménez, Rizzi. Banega, Ojeda, Ebere, Pereyra; Maziero y Migone, que anotó el único gol auriazul.

El recuerdo: En la jornada inicial del Apertura 1992 Central, con los debuts de Sergio Vázquez y el Puma Rodríguez, venció a River 1 a 0 en el Monumental con un golazo de Bisconti de tiro libre y una multitud Canalla en la tribuna visitante.