Lo más importante

Claves de la previa entre La Lepra y Racing

Tras una larga espera llegaron las incorporaciones. Mugni  podría ir al banco, Formica verá el partido. Además, el historial y los datos del banco y la reserva

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Tras una larga espera llegaron las incorporaciones: Lucas Mugni ya está practicando y hasta podría ir al banco, Formica arriba hoy a Rosario y verá el partido pero no podrá jugar aún pues se recupera de una lesión de meniscos. Además la Lepra inscribió al cierre del libro de pases a Hugo Campagnaro (la prioridad), Dylan Gissi y Diego Colotto. 

En cuanto al equipo, Casco y Cáceres volvieron de sus respectivas selecciones pero este partido tendrán descanso y en los laterales jugarán Báez y Escobar mientras que en el medio debutarán los chicos Mancini y Denis Rodríguez. Su primo Maxi en tanto sería titular tras dejar atrás una lesión muscular.

Historial: Jugaron 146 partidos con una leve supremacía racinguista. La Lepra ganó 47 juegos, Racing 52 e igualaron los 47 restantes. Sin embargo, los rojinegros acumulan 6 partidos sin caer frente a los de Avellaneda (4 triunfos y 2 empates)

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien ya fue la autoridad en 18 partidos de la Lepra con un registro de 6 triunfos rojinegros, 7 empates y 5 derrotas.

El banco: Además de los posibles titulares, Unsain, Paz, Fernández, Bernardello, Figueroa, Tonso, Ponce y  Mugni quedaron concentrados ( 7 de ellos serán relevos y uno quedará afuera).

La reserva: Jugará a las 12 en Bella Vista. Será el debut en el banco de Juan Pablo Vojvoda como DT.

El recuerdo: Por la Fecha 11 del torneo Final 2013 el Newell's de Martino derrotó en un partido inolvidable 4 a 3 a Racing con tantos de Casco, Pablo Pérez, Scocco y Maxi Rodríguez sobre la hora, consiguiendo una victoria clave en la carrera al título.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo