Lo más importante

Claves de la previa entre La Lepra y Racing

Tras una larga espera llegaron las incorporaciones. Mugni  podría ir al banco, Formica verá el partido. Además, el historial y los datos del banco y la reserva

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Tras una larga espera llegaron las incorporaciones: Lucas Mugni ya está practicando y hasta podría ir al banco, Formica arriba hoy a Rosario y verá el partido pero no podrá jugar aún pues se recupera de una lesión de meniscos. Además la Lepra inscribió al cierre del libro de pases a Hugo Campagnaro (la prioridad), Dylan Gissi y Diego Colotto. 

En cuanto al equipo, Casco y Cáceres volvieron de sus respectivas selecciones pero este partido tendrán descanso y en los laterales jugarán Báez y Escobar mientras que en el medio debutarán los chicos Mancini y Denis Rodríguez. Su primo Maxi en tanto sería titular tras dejar atrás una lesión muscular.

Historial: Jugaron 146 partidos con una leve supremacía racinguista. La Lepra ganó 47 juegos, Racing 52 e igualaron los 47 restantes. Sin embargo, los rojinegros acumulan 6 partidos sin caer frente a los de Avellaneda (4 triunfos y 2 empates)

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien ya fue la autoridad en 18 partidos de la Lepra con un registro de 6 triunfos rojinegros, 7 empates y 5 derrotas.

El banco: Además de los posibles titulares, Unsain, Paz, Fernández, Bernardello, Figueroa, Tonso, Ponce y  Mugni quedaron concentrados ( 7 de ellos serán relevos y uno quedará afuera).

La reserva: Jugará a las 12 en Bella Vista. Será el debut en el banco de Juan Pablo Vojvoda como DT.

El recuerdo: Por la Fecha 11 del torneo Final 2013 el Newell's de Martino derrotó en un partido inolvidable 4 a 3 a Racing con tantos de Casco, Pablo Pérez, Scocco y Maxi Rodríguez sobre la hora, consiguiendo una victoria clave en la carrera al título.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo