Lo más importante

Claves de la previa entre La Lepra y el Fortín

Buenas noticias en el club del Parque, el Tolo Gallego pudo recuperar a Bernardello tras la sanción y Tévez está recuperado al igual que Ponce. Más datos para entender el partido de esta noche

0 Comentarios
0 Comentarios

Dato de la semana. Fueron días de buenas noticias para el Tolo ya que pudo recuperar Bernardello tras la sanción y a Tévez tras la lesión (el volante será titular y el delantero iría al banco). La otra buena noticia fue que los estudios que le hicieron a Ezequiel Ponce mostraron que ya está recuperado de la lesión del pie que sufrió en la pretemporada y en consecuencia en breve podrá ser tenido en cuenta por Gallego.

Historial. La Lepra y el Fortín jugaron 142 partidos en los que se registraron 40 victorias rojinegras, 62 velezanas y 40 empates. Más allá de eso, los rosarinos ostentan una gran racha de 11 años sin caer ante Vélez en el Parque por torneos locales con 7 victorias y 2 empates. Muchos creen también que Newell's nunca pudo vencer a un equipo dirigido por Miguel Russo pero esto no es así: el DT está invicto en clásicos pero sus equipos perdieron 6 veces ante la Lepra (además hubo 10 empates y 15 triunfos de los conjuntos del entrenador).

El árbitro. Será Fernando Echenique quien apenas dirigió en dos ocasiones a la Lepra y ambas terminaron en empate, una de ellas casualmente ante Vélez el año pasado.

El banco. Además de los posibles titulares, Gallego concentró a estos 7 jugadores: Pocrnjic, S. Martínez, Paz, Orzán, Neira, Tévez y Fydriszewski.

La reserva, suspendida. El cotejo, que se iba a disputar a las 18.45 en el Coloso, se suspendió por el estado del tiempo y para preservar el campo de juego. Los dirigidos por Johansen arrastran una victoria ante Independiente y una derrota frente a Aldosivi.

El recuerdo. Por la fecha 10 del Inicial 2012 en el Parque se enfrentaron los dos mejores equipos de aquel momento: el Newell's del Tata y el Vélez de Gareca. La Lepra ganó ese duelo y se subió a la punta de la mano de Maxi que anotó el único gol del partido cuando sólo se jugaban 25" del mismo.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo