El dato de la semana. Tras lograr la clasificación copera en Uruguay, Coudet decidió darle la titularidad a Sebastián Sosa también en el torneo local en desmedro de García. Además Lo Celso y Ruben estarán nuevamente entre los 11 y Villagra, recuperado de la lesión, volverá en reemplazo del suspendido Pinola. La gran incógnita pasa por saber si Álvarez podrá jugar ya que arrastra un problema intercostal. Si no llega debutará Mauro Cetto quien concentró por primera vez en el año.

Historial. Se enfrentaron en 145 ocasiones. San Lorenzo se impuso en 54, Central en 43 e igualaron los 48 restantes. Los auriazules llevan 11 años sin ganar en el Nuevo Gasómetro, en los que apenas cosecharon 2 empates.

El árbitro. Será Fernando Echenique quien dirigirá al Canalla por primera vez en el torneo aunque ya lo ha arbitrado anteriormente en 11 ocasiones con un registro parejo de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

El banco. Además de los posibles titulares Coudet concentró a estos 8 futbolistas: García, Cetto, Gil Romero, Battaglia, Colman, Aguirre, Bécker y Herrera. 7 de ellos irán al banco.

La reserva. Como viene sucediendo últimamente, el encuentro de reserva fue suspendido por cuestiones climáticas y será reprogramado.

El recuerdo. La última victoria del Canalla en Boedo data del año 2005 cuando el equipo dirigido por Don Ángel Zof le ganó 3 a 1 al San Lorenzo de Veira con dos tantos y una noche inolvidable de Pablo Vitti.