El dato de la semana: Para este juego Bernardi perdió tres soldados ya que no podrá contar con Bernardello (5 amarillas), López (expulsado) ni Villalba (lesionado). Los reemplazantes serían: Tonso, Mateo y Nehuén Paz. Tampoco podrán volver aún Scocco ni Figueroa. Además los jóvenes Braian Rivero (casaca 38) y Franco Pérez (37) estarán por primera vez en el banco. Por otra parte, habrá 5.000 hinchas rojinegros en La Plata ya que éste es uno de los partidos elegidos para el regreso del público visitante

Historial: En 141 encuentros disputados hay una increíble paridad ya que cada equipo ganó 51 partidos y los 39 restantes fueron empates; La Lepra acumula 7 partidos sin perder ante El Pincha con 3 victorias y 4 empates.

El árbitro: Será Germán Delfino quien ya dirigió 7 encuentros rojinegros y Newell's nunca pudo ganar. Hubo 4 empates y 3 derrotas.

El banco: Los posibles relevos son Ustari, Fernández, Mancini, Formica, Tévez y los chicos Braian Rivero y Franco Pérez

La reserva: El partido se jugó ayer por la tarde en City Bell y finalizó 1 a 1 (Leandro Figueroa marcó para La Lepra). Los dirigidos por Vojvoda fueron: Temperini; Beloso, Callegari, Pollacchi, Ferroni; Elías, Silva, Franco (Arriola); Fertoli (Tissera), Leandro Figueroa y Joaquín Torres (Alejo Vechiarello).

El recuerdo: El Torneo Final 2013 fue del Newell's de Martino que en la fecha 5 logró un gran triunfo por 4 a 2 en La Plata con goles de Cruzado, Muñoz, Figueroa y Scocco de penal.