Lo más importante

Coaching Ontológico online

Está abierta la inscripción para el curso online y certificado de Coaching dictado por el Instituto Axon Tarining
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta práctica profesional, que se ha difundido masivamente durante los últimos años, implica adoptar un modelo de pensamiento que rompe con la forma tradicional de interpretar la realidad, con el cometido final de lograr resultados que superen lo ordinario y lo común.

En una primera instancia, el Coaching busca que los participantes logren reconocer y modificar las actitudes y creencias que los limitan y, en segundo lugar, que desarrollen sus habilidades y competencias lingüísticas, corporales y emocionales, y así convertirlos en facilitadores de procesos de aprendizaje y/o agentes de cambio.

Éste es un curso online de Coaching Ontológico, certificado internacionalmente y avalado por la International Coach Federation (ICF).

Dictado por el Instituto Axon Training a través de la metodología “a distancia” este curso abordará asuntos tales como el liderazgo, el reconocimiento y el manejo de nuestras emociones, además de detallar cómo evitar limitar nuestra visión y nuestro accionar yadoptar formas de comunicación más efectivas.

Según indican desde Axon Trainig, el Coaching supone un excelente complemento para diversas profesiones: mientras que las personas que ocupan puestos genenciales y cargos mediospodrían utilizarlo para desarrollar a sus empleados y fortalecer sus equipos, los psicólogos, terapeutas y docentes, pueden ponerlo en práctica para ayudar a sus pacientes y alumnos respectivamente.

Más info: Coaching Ontológico

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo