Lo más importante

Colecta para ayudar a los inundados de Concordia

Este lunes, entre las 10 y las 20, se reciben donaciones en la Plaza Montenegro. Lo que se necesita para asistir a los afectados de Entre Ríos

0 Comentarios
0 Comentarios

Bajo el lema “Concordia te necesita”, el Movimiento Solidario Rosario organizó una colecta para ayudar a los afectados por la inundación en Entre Ríos.

Jorgelina La Torre confirmó en el programa Radiópolis de Radio 2, que este lunes, entre las 10 y las 20, se reciben donaciones para los ciudadanos de la localidad más afectada por las inundaciones, con un cuarto de sus calles cubiertas por el agua y más de 10.000 personas desplazadas de sus hogares.

Sergún precisó, se precisan artículos de limpieza, camas, colchones y alimentos no perecederos. Los camiones partirán directo con destino a Concordia, de acuerdo a lo que indicaron.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo