Un micro de larga distancia de la empresa Chevallier chocó este sábado a la madrugada contra un camión en avenida de Circunvalación, a la altura del puente de Avellaneda. Como consecuencia del impacto, el chofer del colectivo resultó herido de gravedad y fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). También su acompañante resultó herido y se encontraba internado en un sanatorio privado en estado crítico.

Otros seis pasajeros fueron derivados a diferentes centros asistenciales con lesiones. El resto de las personas que viajaba en el micro tenía algunos golpes menores y recibieron asistencia en el lugar del hecho.

Según detallaron Bomberos Voluntarios a Rosario3.com el micro chocó de atrás al camión cargado de bolsas de cemento, cuando circulaban ambos por Circunvalación cerca de las 4.40 de la madrugada.

Personal del Sies indicó que el chofer permanecía grave en el Heca, con respiración asistida. En tanto su acompañante estaba también en estado crítico aunque con alguna mejoría.

Seis pasajeros fueron internados con lesiones y otros resultaron algo golpeados.

Tras el choque, intervinieron Bomberos, el Sies, servicios de emergencias privados y personal de la comisaría 33 por razones de jurisdicción.