Lo más importante

Colectivos gratis para ir y venir de la marcha del 24 de marzo

Durante el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se podrá viajar sin pagar, dos horas antes y dos horas después de la movilización prevista a las 17 en el centro. La iniciativa es para facilitar la participación ciudadana
0 Comentarios
0 Comentarios

El jueves 24 de marzo los rosarinos podrán viajar gratis en colectivo dos horas antes y dos horas después de la movilización por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

De acuerdo a lo comunicado por la Municipalidad de Rosario, en cumplimiento del decreto 44.770 del Concejo Municipal, los rosarinos podrán viajar en el Transporte Público de Pasajeros de manera gratuita dos horas antes y dos horas después de la marcha convocada por los organismos de derechos humanos al conmemorarse 40 años del último golpe de Estado.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo promover y facilitar la participación ciudadana en las distintas propuestas organizadas en la ciudad para recordar la fecha, fue presentada por la concejal Celeste Lepratti, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del cuerpo legisltivo local y acompañada por el municipio, posibilitando su puesta en marcha.

La convocatoria a la tradicional marcha es a las 17 en la esquina de Moreno y Santa Fe y la movilización tendrá como destino final el Monumento Nacional a la Bandera, concluyendo alrededor de las 19.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo