Lo más importante

Colman adelantó que le falta "ritmo de partido"

El volante que fue presentado en conferencia de prensa comentó que físicamente “está bien” pero necesita tener más rodaje. Afirmó que puede jugar de doble cinco, enganche o carrilero por las dos bandas
0 Comentarios
0 Comentarios

El flamante refuerzo de Rosario Central, Gustavo Colman, fue presentado en conferencia de prensa este martes y señaló que “está bien” físicamente aunque le falta “ritmo de partido”. También manifestó que “puede jugar de enganche, doble cinco o como volante en los dos carriles”.

Colman indicó que una vez que le llegó la oferta “no dudó” en venir al club auriazul y contó que está “contento” de estar en Rosario.

“De a poco vamos trabajando, físicamente estoy bien, me falta un poco de ritmo de juego. Veo que en el fútbol argentino son aviones y por eso me tengo que poner a punto”, agregó el refuerzo canalla.

El ex volante de Chacarita comentó que si bien tuvo ofertas de otros países optó por venir a Central “porque quería volver a Argentina”. A su vez, agradeció la oportunidad que le brindó el director técnico, Eduardo Coudet.

Consultado sobre su posición en el campo de juego, Colman aclaró que puede desempeñarse de doble cinco, de enganche o volante por los dos carriles.

Colman, que comenzó su carrera futbolística en Chacarita Juniors (2001-2006) y que también jugó en Germinal Beerschot de Bélgica (2006-2008), llega procedente de Trazonspor, equipo con el que obtuvo entre el 2008 y el 2014 la Supercopa turca, fue campeón de la Copa de Turquía en 2010 y fue subcampeón de la Superliga en 2011.

El volante llega a préstamo por un año. Jugó en el equipo turco 158 partidos, de los cuáles en 148 fue titular, marcó 21 goles, lo amonestaron en 35 oportunidades y solo una vez fue expulsado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo