Seis días faltan para que Central defienda la punta del torneo de primera división. Y si bien parece un tiempo extenso como para hacer alguna especulación acerca de la formación auriazul, Eduardo Coudet tendrá la posibilidad, como nunca hasta aquí, de repetir la alineación de un partido a otro.

De cara al juego con Temperley del lunes venidero a las 17, a puertas cerradas, el Chacho tiene a todos sus hombres a disposición. Pero aunque su escuadra ganó en Bahía Blanca, es cierto que el rendimiento de un tiempo a otro fue dispar. Y por eso, se perfila una duda en la mitad de la cancha.

Gustavo Colman fue quien dotó al equipo de un volumen de juego que no se había visto con Fernando Barrientos en cancha, quien le dejó su lugar al volante procedente de Turquía. Por lo que no sería de extrañar que el técnico le dé al pelilargo la chance de estar desde el inicio.

Por lo demás, el conductor no tocará demasiado, aunque habrá que esperar los sucesivos entrenamientos, de los cuales ya podrán participar Nery Domínguez, Walter Acuña y Pablo Becker, quienes se repusieron de sus respectivas dolencias.