Gustavo Colman era uno de los jugadores que debía aprovechar el receso de dos semanas por las elecciones en CABA. Y parece que el volante hizo las cosas bien, de cvara al partido del sábado a las 20.30 ante Huracán.


Es que en los últimos entrenamientos, el talentoso mediocampista canalla le dejó a Eduardo Coudet una buena impresión en el aspecto físico y así ganó muchas chances de ser titular.

Colman venía ingresando en los segundos tiempos debido a que no estaba al cien por cien en esa faceta, ya que nada se le puede reprochar en lo futbolístico: su aparición siempre le dio tenencia y volumen de juego a la escuadra canalla, al menos en los pocos minutos que jugaba.

De esta manera, y si no aparecen nuevas complicaciones de acá al sábado, Colman sería el encargado de genera fútbol ante el Globo. La duda: si sale Damián Musto o lo hace Nery Domínguez.

En cuanto al resto, José Luis Fernández sigue entrenando aparte y no llegaría OK al pleito con los de Parque Patricios, por lo que la única duda a esta altura es Salazar o Pablo Álvarez en el lateral derecho.

Una probable centralista: Caranta; Salazar o Álvarez, Donatti, Yeimar, Villagra; Cervi, Musto o Nery Domínguez, Colman, Aguirre; Delgado, Ruben.

La mirada de Donatti