Lo más importante

Colocan dispositivos de tarjeta Sube en colectivos interurbanos

El director de Transporte de la provincia señaló que hasta abril del próximo año las líneas tienen tiempo para instalar los aparatos, caso contrario no percibirían subsidios de la cartera nacional
0 Comentarios
0 Comentarios

Los colectivos interurbanos comenzaron a exhibir los dispositivos del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube), condición del Ministerio de Transporte para que las empresas perciban subsidios. Según explicaron desde el gobierno provincial, tienen plazo para colocarlos hasta abril de 2016. El próximo paso serán las líneas urbanas.

Consultado por la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el secretario de Transporte de Santa Fe, Gustavo Peirano, señaló que la aparición de los dispositivos responde a disposiciones de la Secretaría de Transporte de la Nación, que pusieron como condición el uso de la Sube para que las empresas perciban subsidios.

Peirano también señaló que tienen pensado gestionar la entrega de tarjetas Sube, ya que el paso siguiente será la instalación del sistema en el transporte urbano de pasajeros. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo