Lo más importante

Comenzó el 10º ciclo de actividades vinculadas a educación ambiental

Esta semana inició el programa Red de Escuelas Verdes cuyos ejes de trabajo son educación ambiental, energía, residuos, agua y movilidad
0 Comentarios
0 Comentarios

El programa Red de Escuelas Verdes, impulsado desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad, inició su décimo ciclo de actividades, que tienen como objetivo movilizar a las distintas comunidades educativas en torno a temáticas ambientales.

Durante el acto de inauguración, donde participaron docentes y directivos de la provincia, se presentó el plan de actividades vinculadas a los ejes Educación Ambiental, Energía, Residuos, Agua y Movilidad que organiza la Dirección de Innovación y Calidad Ambiental.

En 2015, la Red de Escuelas Verdes cumple 10 años en su propósito de impulsar experiencias ambientales transformadoras e innovadoras con el objetivo de educar ciudadanos comprometidos con su medio ambiente.

Cabe destacar que durante 2014 participaron activamente de las propuestas de la Red de Escuelas Verdes 10.531 niños, niñas y jóvenes y 338 docentes de 159 escuelas de la ciudad.

Más información: redescuelas@rosario.gov.ar - 4802740 int 135

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo