Lo más importante

Comenzó el juicio por el doble crimen a la salida de Mogambo

Se evaluará la conducta penal de la joven que confesó haber asesinado a Eliana Salazar y Carolina Aranda en agosto de 2011, a la salida del local bailable ubicado en 27 de febrero al 4100

0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles comenzó en los Tribunales de Rosario el juicio oral por el doble crimen ocurrido el 27 de agosto de 2011 a la salida del boliche Mogambo, ubicado en Avellaneda y Galvez. En el proceso judicial se evaluará la conducta penal de los dos acusados por el asesinato de Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años respectivamente.

El asesinato de las dos chicas ocurrió cerca de las 6 de la mañana del 27 de agosto de 2011 en 27 de febrero al 4100, junto a un carribar al que las chicas se habían dirigido a comer a la salida del local bailable.

En septiembre de ese mismo año, una joven identificada como Rocío Ayelén Q. confesó en sede policial que fue la autora de los disparos a quemarropa de pistola 9 milímetros que dieron muerte a las dos jóvenes.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo