Con buena parte de la ciudad distraída en el trascendental partido de Newell´s por Copa Libertadores, jugado este miércoles a la noche ante Atlético Mineiro de Brasil, algunos aprovecharon para robar. En la zona del parque Independencia o cerca de allí robaron comercios y vehículos.

Al menos siete autos y una moto fueron sustraídas mientras se desarrollaba el encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa. La mayoría era de personas que asistieron al estadio.

“Dejé el coche en Oroño, entre Pellegrini y Cochabamba, y cuando salí no estaba. Es un Volkswagen Senda. Fui a hacer la denuncia a la comisaría 5ª y me encontré con varias personas más denunciando lo mimo”, contó un damnificado a El Tres.

Dijo que confía en que el hecho se pueda esclarecer a través de las cámaras de seguridad que están colocadas en ese sector de la ciudad.

En tanto, cerca del Parque también sufrieron la inseguridad dos locales: primero, un bar de Cochabamba y Sarmiento, donde muchos clientes miraban el partido por televisión. Se llevaron la recaudación y la moto del dueño del local.

Más tarde, delincuentes desvalijaron un negocio de computación ubicado en 27 de Febrero y Sarmiento. Cortaron la reja del frente, rompieron vidrios y se llevaron varios equipos e insumos.