Lo más importante

Comi a los taxistas: “Hay que ver toda la película”

El concejal confirmó que se solicitó el estudio de costos tras el pedido de aumento. Pidió que además de discutir la tarifa se debata sobre la calidad de servicio
0 Comentarios
0 Comentarios

​El concejal Carlos Comi pidió a los taxistas “ver toda la película” tras el pedido de un aumento de tarifa elevada ayer en la comisión de Servicios que preside. Es decir, aunque admitió que existe un desfasaje producto de la inflación, consideró que es necesario discutir la calidad del servicio que prestan los trabajadores.

En diálogo con la periodista Evelin Machain en Radio 2, el edil confirmó que los taxistas de todas las agrupaciones solicitaron este lunes en la comisión un incremento del 55 por ciento en la tarifa aunque advirtieron que podrían aceptar un 32 en forma desdoblada. En ese sentido, contó que se solicitó al Ente de la Movilidad un estudio de costo que ponga los números en claro.

“Vamos a empezar una discusión, no sólo de la tarifa sino de los horarios, cómo hacer para que haya taxis a mitad de la mañana. Reconocemos la inflación pero hay que mirar toda la película”, señaló.

Y ahondó al respecto: “No sólo tenemos que discutir sobre el sistema sino sobre el usuario”, consideró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo