Lo más importante

Comienza el ciclo 2015 de la Universidad Abierta para Adultos Mayores

La inscripción comienza el 23 de febrero con una amplia oferta para la población mayor de 50 años
     Comentarios
     Comentarios

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario abre la inscripción para el ciclo 2015. Los cursos son gratuitos y no se requiere rendir examen de ingreso.

Los cursos que se ofrecen en esta nueva edición serán más de 90 y entre las nuevas incorporaciones se encuentran los cursos de “Análisis de Cine Francés”, “Coro”, “Historia Argentina del Siglo XX. (1930-1989), “Introducción a la Ciencia Política”, “Baile de Tango”. También, se dictarán nuevamente los cursos: “Conoce por qué se solicitan análisis bioquímicos”, “Ecología: conceptos clásicos y problemas actuales”, “Historia de Rosario” y “Jardines agroecológicos urbanos, usos y aplicaciones en la cocina y en la salud”, entre otros.

El Programa creció en los últimos años y permite que los mayores de 50 años puedan participar de propuestas culturales que aporten capacitación y formación, no solo de Rosario sino de localidades aledañas como lo son, al momento, Totoras, Carcarañá y San Lorenzo.

En el 2014 participaron 3600 alumnos en los 85 cursos que se ofrecieron con el objetivo de vincular a la UNR con la población de adultos mayores a través de una oferta cultural y educativa incluyente, permanente y de calidad.

Desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo de 9 a 13 y de 15 a 19, los interesados podrán inscribirse en el anexo de la UNR, Corrientes 2001.

Más información: unr_adultosmayores@unr.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo