Lo más importante

Comienza la entrega de credenciales de medio boleto 2015

El operativo empezará en tres ciudades esta semana y la próxima llegará a Rosario. En qué consiste el trámite

0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno de Santa Fe, a través de la subsecretaría de Transporte y el Gabinete Joven, iniciará este miércoles la entrega de las credenciales del Medio Boleto Interurbano para estudiantes de Rosario, Casilda, Zavalla, Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista y Santa Fe.

El operativo comienza este miércoles en Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista; continúa el martes 26 en la ciudad de Santa Fe; y finaliza el viernes 29 en Rosario, Zavalla y Casilda. Se tiene previsto entregar aproximadamente 45 mil credenciales más que serán remitidas a las respectivas casas de estudio.

Antes de ir a retirar las credenciales, se recomienda a los estudiantes chequear el mail, ya que sólo se entregarán las credenciales a quienes hayan recibido en su correo electrónico que están en condiciones de retirarlas.

El trámite no necesariamente es personal, pero para poder retirar la credencial hay que presentar el DNI o documento que acredite identidad y domicilio del interesado.

Cronograma de entrega

La tarea empezará el miércoles en el Centro Cívico de la Región 2, Santa Fe 2771 de Rafaela; con los estudiantes de las universidades católica de de Santa Fe y Santiago del Estero; de Ciencias Empresariales y Sociales; del Salvador; Siglo 21 y Tecnológica Nacional; y el Instituto Superior de Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”.

En tanto, en el Centro Cívico de la Región 5, Ruta Nacional Nº 8 y 9 de Julio de Venado Tuerto, podrán retirar las credenciales los estudiantes del Instituto Universitario del Gran Rosario; de las universidades del Centro Educativo Latinoamericano y del Salvador; de las delegaciones de Ciencias Económicas y Psicología de la UNR; de la Universidad Tecnológica Nacional; y del Instituto Superior de Profesora Nº 7 “Brigadier General Estanislao López”.

Por último, el miércoles en el Centro Cívico de la Región 1, Hipólito Yrigoyen 1415 de Reconquista, podrán retirar las credenciales los estudiantes de las universidades Católica de Santa Fe, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Humanidades; del Salvador; Tecnológica Nacional y Nacional del Litoral, Escuela Universitaria del Alimentos y los institutos Superior Nº 5074 “General Manuel Belgrano”, de Profesorado Nº 4 “Ángel Carcano” y la escuela Superior de Comercio Nº 43.

El cronograma continuará el martes 26 en la ciudad de Santa Fe, de 9:30 a 18, en El Molino Fábrica Cultural, bulevar Gálvez 2350; los estudiantes de las facultades de de Bioquímica y Ciencias Biológicas y de la Escuela Superior de Sanidad, de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Ciencias Económicas, de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Ciencias Médicas, de Humanidades y Ciencias, de Ingeniería Química, de Ingeniería y Ciencias Hídricas; y del Instituto Superior de Música de la UNL.

Además, recibirán sus credenciales las universidades de Tecnológica Nacional, Católica de Santa Fe, de Ciencias Empresariales y Sociales, de Concepción del Uruguay y Siglo 21; y los institutos de Profesorado Nº8 “Almirante Brown”, Normal Superior Nº 32; Nº 12; del Magisterio Nº 13; la Escuela de Servicio Social y la Escuela Superior de Comercio Nº 46.

Por último, el viernes 29 la entrega continuará en Rosario, en el Centro de la Juventud, de 9:30 a 18, con estudiantes de las facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Económicas y Estadística, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Ciencias Médicas, Derecho, Humanidades y Artes, Odontología y Psicología de la UNR; de las universidades Tecnológica Nacional, Abierta Interamericana, Austral, Católica Argentina, Católica de La Plata, Católica de Santa Fe, de Concepción del Uruguay, del Centro Educativo Latinoamericano y del Salvador; los institutos universitarios del Gran Rosario e Italiano; y los institutos superiores de Educación Física Nº 11, de Comercio Nº 49, de Profesorado Nº 16, Normal Superior Nº 34, Normal Superior Nº 36 y Nº 35, de Educación Superior Nº 28; las escuelas provinciales de Cine y Televisión Nº 3021; Superior de Comercio Libertador San Martín; y Politécnico superior General José de San Martín Universidad Argentina John F. Kennedy

En tanto, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, de 10 a 16, retirarán las credenciales los estudiantes de dicha facultades y de la Delegación Casilda de Ciencias Económicas de la UNR, además de los pertenecientes a la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

Por último, en la facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla, de 10 a 16, podrán retirarlas los estudiantes de dicha institución.

Ante consultas, dirigirse a medioboleto@santafe.gob.ar o telefónicamente a la Subsecretaría de Transporte: (0342) 457-7079, de lunes a viernes de 7 a 13.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo