Lo más importante

Comienza la formación académica 2016 en la Asociación de Clínicas y Sanatorios

En abril comienzan los cursos de Posgrado y Extensión en Gestión de Salud, además de los talleres y cursos cortos de formación administrativa en salud, con amplia salida laboral
0 Comentarios
0 Comentarios

La Unidad Académica de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Rosario, abre la inscripción a sus opciones de formación y capacitación.

Desde el mes de abril comenzará el dictado de los cursos de posgrado: Administración y en Auditoria, de Facturación I y II, Auditoria Administrativa Nivel I y II, Hotelería y Admisión Sanatorial. También se desarrollarán una amplia variedad de talleres: Costos de prestaciones en servicios de salud, Modalidades de contratación y pagos, Facturación para tomadores de decisiones, Seguridad del paciente: normas básicas en enfermería, Pacientes a usuarios: herramientas de atención y manejo de la comunicación en salud, Gestión moderna de los recursos humanos en salud y Gestión de calidad.

A partir del convenio de la Asociación con la Universidad Nacional del Litoral, estos cursos son dictados por docentes universitarios, en la Escuela Superior de Sanidad “Dr Ramón Carrillo”, extensión académica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.

Cada año, la Asociación de Clínicas amplia sus propuestas académicas, orientadas a responder a las necesidades de recursos humanos de las instituciones que las integran y al mismo tiempo ofrecer nuevas alternativas de inserción laboral a la comunidad.

Más información: Zeballos 1845- 4403205 - 4405700 - capacitación@asclisalud.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo