El Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela comenzaron hoy las 6° Jornadas Internacionales de Gestión en el salón auditorio del establecimiento sanitario bajo el lema "Recursos humanos y redes: nuevos desafíos, nuevos contextos: La formación y gestión de los recursos humanos para las redes de salud". Las jornadas, que concluyen mañana, cuentan con el apoyo del Programa SUMAR del ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Daniel Gollan.

Las jornadas cuentan con la participación de dos destacados conferencistas: el médico brasileño Francisco Eduardo de Campos, especialista doctorado en Salud Pública y profesor Universitario, la médica María Soledad Barría Iroumé, académica y ministra de Salud de Chile durante el primer mandato presidencial de Michelle Bachelet (2006-2010).

El objetivo de este encuentro es reflexionar acerca del rol de los recursos humanos, cómo fortalecer competencias que potencien el trabajo en equipo y en terreno, además de analizar el contexto de las problemáticas de los recursos humanos en las redes de salud.

Las jornadas podrán seguirse on line a través de la web del hospital Néstor Kirchner , mientras que los interesados en la temática de redes sanitarias tienen disponible información en 

Fuente: msal.gov.ar