Lo más importante

Cómo canjear los apuntes de la facultad por crédito en la tarjeta

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal organizó una campaña de recepción de apuntes, cuadernos y otros papeles en desuso que podrán ser cambiados por semillas, plantines y compost o una recarga de 30 pesos en la Movi
1 Comentarios
1 Comentarios

Con motivo de la finalización del año lectivo, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente organizó una campaña de recepción de apuntes, cuadernos y otros papeles en desuso que podrán ser canjeados por semillas, plantines y compost o una recarga de 30 pesos en la tarjeta sin contacto (Movi).

La actividad se realizará entre las 10 y las 12, o hasta agotar stock, en diferentes facultades:

Este martes 3 de noviembre arrancará en la Facultad Regional Rosario de la UTN, Zeballos 1341. Continuará con el siguiente cronograma:

04/11: Facultad de Abogacía – UNR, Córdoba 2020.

10/11: Ciudad Universitaria Rorario (Siberia) – UNR, Riobamba 250.

11/11: Facultad de Ciencias Económicas – UNR, bulevar Oroño 1261.

12/11: Facultad de Ingeniería – UNR, avenida Pellegrini 250.

El municipio indicó a través de un comunicado que “el papel que se utiliza para fotocopias y apuntes de estudio presenta alto gramaje y es de buena calidad, lo que lo convierte en un material atractivo para las cooperativas de reciclaje que se encargan de reutilizarlo”.

“La iniciativa se pone en marcha como estrategia para estimular hábitos sustentables entre los ciudadanos, especialmente estudiantes”, añadió el comunicado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maxi_Bertello 1
    Maxi Bertello

    Suban el video que me hicieron en la Facultad!

Segui Leyendo