Lo más importante

Cómo funcionan los servicios este 25 de mayo

El transporte urbano trabaja con la frecuencia de días festivos. El área de Higiene Urbana opera con normalidad y suma refuerzos de barrido. Los teléfonos de consulta
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Con motivo del feriado correspondiente a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal dio a conocer la modalidad en que se presta cada servicio durante este lunes 25 de mayo.

El transporte urbano de pasajeros funciona con el cuadro horario correspondiente a un día festivo, similar a los días domingo. Por su parte, no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento.

Para mayor información, se recomienda utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? o el teléfono gratuito 147.

Todos los servicios de higiene urbana se prestan con normalidad. La recolección de los residuos domiciliarios respetará tanto en el horario diurno como en el nocturno.

El servicio de barrido también se brinda de forma normal. En tanto que, debido a la época otoñal y a la mayor caída de hojas, se reforzó el servicio sumando 40 barrenderos manuales a las cuadrillas y ocho barredoras mecánicas.

En este sentido, se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se lleva a cabo de forma normal en la zona que corresponde, a partir de las 12.

Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

Ante cualquier reclamo, comunicarse al teléfono gratuito 0800 444 3265.

La guardia de alumbrado público trabaja con normalidad las 24 horas, y ante cualquier consulta o reclamo comunicarse con el 0800 888 4334

Por último, los cementerios El Salvador y La Piedad abren sus puertas de 7 a 18, y se mantiene la guardia para inhumaciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo