Con motivo de la proximidad de los festejos de fin de año, la Municipalidad informó cómo se brindarán los servicios de higiene y recolección durante el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2016.

El jueves 31 de diciembre la recolección de los residuos domiciliarios será normal en el turno diurno y en el nocturno se adelantará, comenzando a las 16, para finalizar el servicio antes de la cena de fin de año.

En tanto, el 1 de enero sólo habrá recolección de residuos domiciliarios. El servicio diurno se prestará desde las 9 y el nocturno a partir de las 21.

Durante el 1 de enero no habrá servicio de barrido, recolección de verdes y voluminosos y de residuos reciclables.

En cuanto al alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 147 y la página www.alumbradorosario.com.ar

Los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán horario de visita de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Transporte

La Secretaría de Transporte y Movilidad, ya informó la semana pasada el cronograma de prestación de servicios del transporte urbano de pasajeros, taxis y remises para las fiestas.

Los servicios de transporte urbano de pasajeros el 1º de enero circularán con horarios correspondientes a días festivos.

El 31 de diciembre la prestación se realizará con cuadros horarios correspondientes a días medios festivos.

En relación a los carriles exclusivos, el 31 de diciembre y el 1º de enero no funcionarán los carriles exclusivos.