Lo más importante

Cómo hacerse un auto examen mamario sin censura en las redes

Una organización argentina que lucha contra el cáncer desarrolló una campaña de concientización contra el cáncer de mamas en videos que se puede ver en las redes sociales sin censura. ¿Cómo lo hizo? Fácil, cambio los pechos femeninos por los de un (robusto) varón
0 Comentarios
0 Comentarios

La organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma) produjo un video donde enseñan cómo realizarse un auto examen mamario que se puede compartir en redes sociales. Como ya todos saben, en las redes es a veces más fácil denostar e insultar a alguien que mostrar una teta de mujer. Es por ello que Macma ideó una forma de hablar del tema sin censuras en lugares como Instagram y Facebook.

La campaña de concientización en video se llama TetasxTetas y fue ideada por la agencia de publicidad David. Allí se muestra cómo practicarse un autoexamen mamario utilizando los pechos de un hombre, que no sufren la censura en las redes sociales.

Si bien los pechos de este muchacho no son los más sexis del mundo para las mujeres, permiten observar de manera clara y sin tapujos qué controles son necesarios para mantenerse alerta frente al cáncer.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo