Cada persona es un mundo, ya lo sabemos. Y las diferencias surgen bien marcadas en las fiestas de fin de año. La forma de festejar Navidad y Año Nuevo es bien personal y particular y habla mucho de cómo somos. Natalia Oreiro habló sobre eso y dejó en claro cómo le gusta vivir estas fechas.

En una entrevista que le realizó la revista Gente, declaró: "Las fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos", sostuvo, antes de soltar lo más llamativo de su contestación.

"Siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que mi hijo no la viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos siempre en un vivero y le ponemos chirimbolos rusos. Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta", aseguró.

Por último, además de explicar que para las fiestas se escapa de la ciudad para pasarlas con su familia a Uruguay, explicó cuál es el real sentido de estas fechas para ella. "Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las fiestas, que es celebrar en familia", concluyó.