Lo más importante

Competencia de Planes de Negocios para emprendedores

Es una competencia abierta a todos los jóvenes de la Argentina que tengan emprendimientos o quieran empezar uno. Se pueden enviar proyectos hasta el 6 de agosto inclusive
0 Comentarios
0 Comentarios

Ser un emprendedor es una gran decisión en la carrera de una persona. Cada vez más y más emprendedores a través de la innovación y el desarrollo de nuevas formas de negocio están siendo promovidos como los conductores de los cambios y avances en la economía mundial.

Con este programa la JCI y la Cámara Argentina de Comercio intentan no solo ofrecer un apoyo financiero a los jóvenes emprendedores sino que también inducirlos al trabajo en red a nivel mundial.

El "Mejor Plan de Negocios 2015" es una competencia abierta a todos los jóvenes de la Argentina, en la cual el titular del proyecto debe tener entre 18 a 40 años, pudiendo así contar dentro de su equipo con personas que superen los 40 años.

El objetivo es promover la cultura emprendedora a través de la creación de nuevos emprendimientos, crear un ámbito adecuado para potenciar los emprendimientos productivos, acelerar el proceso de crecimiento de los nuevos emprendimientos y disminuir la tasa de mortalidad de los mismos.

Los proyectos podrán enviarse hasta el 6 de agosto inclusive. La Ceremonia de premiación tendrá lugar el día 22 de septiembre,  a las 16 horas, en la Cámara Argentina de Comercio, CABA.

La JCI es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años cuya Misión es “Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos”. Sus miembros trabajan en conjunto para mejorarse ellos mismos y al mundo que los rodea involucrándose en actividades que van desde el desarrollo comunitario hasta proyectos internacionales, mediante su participación, liderazgo y acción, los miembros demuestran su responsabilidad social y se convierten en mejores personas.

Más información: JCI Argentina - cedic@rosario.gov.ar 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo