Lo más importante

Comunicado oficial: Lorente sigue internado y “estable”

El presidente de Newell’s sufrió una descompensación el viernes, tras el partido ante Quilmes. El club publicó un parte sobre su salud

     Comentarios
     Comentarios

Conocida la noticia sobre la internación del presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, a raíz de haber sufrido un Accidente Isquémico Transitorio (AIT) el último viernes, el club emitió este lunes un comunicado oficial en el que informó que el dirigente sigue internado y “estable”, mientras se espera su evolución.

“El presidente de la institución, Guillermo Lorente, sufrió el pasado viernes una descompensación que derivó en su internación. Luego de pasar el fin de semana, los médicos determinaron que había sufrido un Accidente Isquémico Transitorio (AIT) y decidieron que permanezca bajo observación por 48 hs más.

“El último parte médico del día de la fecha anuncia que el presidente leproso se encuentra estable y se aguarda que se cumpla el plazo de observación establecido por los médicos del Sanatorio Los Arroyos.

“La familia de Guillermo Lorente y todas las autoridades del Club Atlético Newell’s Old Boys agradecen todas las muestras de apoyo recibidas”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo